QUIENES SOMOS

.

Háganos su consulta

Responsable:~Servihogar Arpir,S.L.. Finalidad;~Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. La Legitimación;es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Para más información consulte nuestra política de privacidad

Servicio Exclusivo

SELECCION EMPLEADO DEL HOGAR

En nuestra empresa de servicio doméstico en Madrid entrevistamos, verificamos números y evaluamos a cada aspirante para el servicio doméstico.

La dificultad de encontrar buenos candidatos, nos exige un reclutamiento exhaustivo del servicio doméstico. Ofrecemos, a las empleados la ocasión de inscribirse a través de la web, realizamos reuniones para ver las aptitudes y actitudes de cada inscrito en la web.

Estas acciones constantes de dedicación, nos permite disponer de una base de datos de excelentes trabajadores para el servicio doméstico en Madrid

RESPUESTA INMEDIATA A SU SOLICITUD

Somos conscientes de la necesidad de localizar un empleado doméstico interno, una niñera o cuidador de una persona mayor.

La contratación del servicio doméstico se debe verificar en poco tiempo pero no se puede renunciar a la calidad. Por ello, en Servicios para el Hogar atendemos todas las demandas recibidas por los clientes en el menor tiempo posible. Los empleadores pueden rellenar el formulario específico para determinar los requerimientos para su servicio doméstico a través de la web, por email, llamarnos por teléfono o presentarse a nuestra agencia, o solicitar una reunión para que un responsable pase a visitarle.

Cuando recibimos el formulario con la propuesta de servicio, la petición de servicio doméstico, contrastamos sus necesidades y características familiares con el perfil laboral de nuestros candidatos y sus peculiaridades personales. Evaluamos a nuestros empleados domésticos en nuestra ubicación de servicio doméstico en Madrid y presentamos al cliente a los candidatos acordes a sus exigencias.

PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

Cuando recibimos el formulario con la propuesta de servicio, la petición de servicio doméstico, contrastamos sus necesidades y características familiares con el perfil laboral de nuestros candidatos y sus peculiaridades personales.

Evaluamos a nuestros empleados domésticos en nuestra ubicación de servicio doméstico en Madrid y presentamos al cliente a los candidatos acordes a sus exigencias.

GESTION INTEGRAL

a) Llevamos a término la coordinación de las citas personales entre empleador y candidato para el servicio doméstico, orientando a los dos para que se realice de la manera más eficaz y fructífera para entre ambas partes. Asimismo, asesoramos al cliente sobre los papeleos legales de la contratación de su empleado de hogar, así como de los honorarios coherentes y las circunstancias laborales que debe cumplir para el servicio doméstico.

b) El cliente siempre tiene a su disposición el Área Privada de Cliente adonde puede descargarse el contrato profesional y las nóminas personalizadas con sus datos y los de su empleado doméstico. En este medio privado, al cual accede a través de claves personales, dispondrá de todas las nóminas mientras tenga contratada al candidato, y tendrá acceso a la información específica legal, laboral y consejos sobre la contratación del servicio doméstico.

c) También ponemos a su disposición nuestra Gestoría Administrativa para realizar cualquier trámite así como nuestra Asesoría Legal especializadas en servicio doméstico y empleados del hogar

SERVIHOGAR ARPIR S.L con CIF B86396652 es una Agencia de Colocación autorizada por el Servicio Público de Empleo Estatal con el nº 9900000661

CONTACTO