Servicios Externos

En Servicios para el hogar seleccionamos para usted el mejor empleado del hogar externo en Madrid y sus alrededores, en dependencia a sus urgencias asistenciales.
Desde dos horas diarias, para llevar a cabo las faenas de plancha, inclusive un empleado del hogar externo para el fin de semana o con jornada 12h que se ocupe completamente de las misiones de limpieza, plancha, cocina y del cuidado de niños o personas mayores.
En función del número de horas que necesite, le ofrecemos diferentes alternativas. Tenemos el empleado del hogar que necesita.
Todos los empleados del hogar disponen de una amplia experiencia y capacitación; varios de ellos han sido trabajadores internos de modo
que conocen perfectamente todos los trabajos domésticos así como el cuidado de niños y ancianos. Tenemos en cuenta el camino que el empleado de
hogar externo debe verificar. Un empleado de hogar satisfecho con su situación laboral estará más motivado y eso se reflejará en la calidad y continuidad de su trabajo.

Servicio Exclusivo

En Servicios para el hogar ofrecemos 4 modalidades de servios internos

Jornada 2-6 horas

En Servicios para el Hogar tenemos el servicio que mejor se adapte a tus necesidades desde 2 horas al día ​

Jornada 8 horas

En Servicios para el Hogar le buscamos el mejor candidato para cubrir su jornada laboral.

Jornada 12 horas

En Servicios para el Hogar, si lo que precisa es de una jornada extendida para cubrir todas las necesidades que pudiera tener, las cubrimos sin problemas

Jornada Nocturna

En Servicios para el Hogar, ofrecemos servicio 24 horas, en caso de que sea necesario, (fines de semana, jornada nocturna,...)

SERVICIOS INCLUIDOS

              Con la cuota al mes usted obtendrá:

    • Confección de la nómina mensualmente
    • Consultoría continua para aclarar sus dudas sobre bajas, vacaciones, sustituciones, etc.
    • Cualquier gestión que precise hacer relacionada con la contratación y la Seguridad Social del personal contratado.
    • Garantía permanente de sustitución (hasta 3 al año) realizamos una nueva selección si el contrato con la actual persona empleada se resuelve.
 

Responsable:~Servihogar Arpir,S.L.. Finalidad;~Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto. La Legitimación;es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos:Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Para más información consulte nuestra política de privacidad

CONTACTO